domingo, 9 de diciembre de 2018

PROYECTO FINAL CURSO DE TUTORIZACIÓN ONLINE

Cerramos el proceso con la recogida de evidencias del aprendizaje. Presento la reflexión a través de esta pequeña presentación en Powtoon.


Al publicar este trabajo en youtube he modificado la licencia a CC, siempre mejorando con el aprendizaje de los cursos online.

En el siguiente enlace podéis conocer el vídeo de presentación que he realizado para el curso.

He elaborado una recopilación de recursos vistos en los foros del curso a través de un tablero de Pinterets.



Recojo también el enlace de la gran aportación de curación de contenidos realizada por una de las compañeras María José Suarez Somonte.

He reflexionado mucho sobre la citación de fuente y modificado algunos de los trabajos realizados, como esta fotografía realizada con Canva sobre las labores del tutor.

Labores del tutor. Ana Guillén. Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Espero mejorar este aspecto que siempre intento cuidar mucho pero me falla la forma. En este sentido quiero dejar reflejado varios enlaces que nos puedan ayudar:
A lo largo del curso he podido realizar varios artefactos publicados en las entradas anteriores:

En la barra izquierda del blog se situa la lincencia CC creada para este espacio.


No queda más que despedirme, si quieres saber más de mí puedes hacerlo a través de Un proyecto de maestra, mi blog profesional.



Seguimos trabajando para la próxima aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...