martes, 23 de junio de 2015

MUCHAS GRACIAS


PULSA EN LA IMAGEN

Ha sido un placer compartir con todos vosotros estos días de inmenso esfuerzo. Tomar contacto con un gran grupo de profesionales con los que confeccionar un equipo que seguro podremos continuar , de forma más pausada, colaborando en el proyecto que tenemos abierto. Aprender de todos y cada uno de los compañeros/as que han compartido sus publicaciones y de los que me he enriquecido.



 En este curso me he dado un atracón de infografías (la primera vez que las hacía) he practicado muchas herramientas de edición como Powtoon, presentaciones en google drive, mapas mentales en Mindomo. He realizado una profunda reflexión sobre mi trabajo. Me he adentrado por primera vez el el mundo de las rúbricas y las líneas temporales de evaluación. Y me he atrevido a participar e ir aprendiendo con ensayo y error en las redes sociales .

Lo importante no es en si el proyecto o idea sobre la que he estado trabajando, "Un viaje en el tiempo", sino la estructura, herramientas y bases que me habéis proporcionado para el diseño del mismo realizando una buena planificación. Planificación abierta a la flexibilidad y a los cambios de rumbos a los que nos puede llevar el proyecto. Destacando la importancia de una rica socialización, el uso de artefactos y herramientas tic y la importancia de la evaluación.

 Sin olvidarme por supuesto de la  difusión. Además me ha quedado claro que como inicio de cualquier proyecto tengo que empezar por la idea y el producto final, y alrededor de estos elementos construir todo el proyecto.

Nunca imaginé, cuando me inscribí en eso que había oído decir llamado "mooc",que iba a tener una experiencia tan enriquecedora y recibir una formación tan amplia y significativa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...