martes, 9 de febrero de 2016

EMPEZAMOS NUEVO RETO

Cuando termino un mooc pienso: ¡ya está¡ suficiente. Ahora a descansar, y para otro curso me planteo iniciar uno. Pero empezamos año y me encuentro con una propuesta muy interesante:

Con poner matemáticas ya me engancha. Todo lo relacionado con ciencia me gusta y, aunque no tenga conocimientos muy altos, me gusta investigar. Si ya unimos tecnología entonces pienso: este es mi ámbito.

Así que con ilusión empiezo esta nueva etapa de formación. Pero también con miedo porque abarca las competencias en primaria y secundaria, y yo soy de infantil . Pero creo que aunque no esté dirigido a este nivel voy a aprender mucho, y con ello mejorar la preparación de mis pequeños científicos y científicas en el aula.  Quizás, también, pueda aportar algo desde mi visión con los más pequeños.


El término STEM no lo conocía, pero quizá ya esté en esa línea de trabajo de manera intuitiva. Desde mi rincón de matemáticas "La Tienda de la Pera", con su zona para experimentos, y el inicio de robótica que empezamos este curso.

¡COMENZAMOS LA AVENTURA¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...